LTExperiencias

LTE presenta LTExperiencias

La Trama Experiencias es un nuevo segmento de La Trama Ensamble, pensado para acercar a nuevos públicos al fascinante mundo de la Música sinfónica. 

LTE-logo-finalCon una propuesta atractiva y dinámica, LTExperiencias permite tener contacto concreto con la vivencia de tocar un instrumento de manera grupal, para concluir con una Muestra abierta a todo público, compartiendo atril con los músicos de La Trama Ensamble.

Es bien sabido, que desde los inicios de la formación musical, tocar en grupo potencia y estimula no solo el aprendizaje del instrumento en sí mismo, sino también la posibilidad de desarrollo de vínculos sociales y de camaradería.

De esta manera, se potencian las pautas básicas de convivencia, respeto, tolerancia y fundamentalmente, de escucha musical.

 

Estructura

LTExperiencias es una propuesta arancelada, cuya duración solo se limita a un mes de encuentro.

Destinada a músicos amateurs no profesionales, y amantes de la música instrumental que dominen un instrumento de orquesta con un nivel básico, el cronograma consta de solo 4 ensayos de 1hs. 30 min. semanal, y la actividad concluye con una Muestra-Concierto abierta al público, el último viernes de cada mes.

Importante: 

En los meses de Abril, Mayo y Junio, LTExperiencias estará dirigido exclusivamente a niños de 8 a 12 años. Los invitamos a visitar la pestaña “LTExperiencias Kids” para más información.